Velas Tensadas
Gracias a los toldos vela podemos disfrutar del exterior durante mucho más tiempo.

- Instalación sencilla. Instalar velas tensadas para terrazas es muy sencillo, su montaje es rápido. Se debe prestar especial atención a que los puntos de fijación.
- Protección contra los rayos del sol. Las velas tensadas sirven como medida de protección tanto para espacios donde muebles puedan sufrir desgaste y decoloración como para refugiarse de los rayos de sol en épocas de calor aportando una mayor calidad de vida.
- Protección contra el viento. La capacidad de resistencia al viento de una vela tensada es superior al de un toldo tradicional. Además, con la llegada del invierno el sistema de instalación permite poder quitar y poner la lona cuando se desee para que así dure mucho más tiempo.
- Diseños innovadores y únicos ya que en cada lugar la vela tensada tendrá unas características diferentes y se colocará de la forma que más convenga.
- Solución económica. Un toldo vela es una solución económica para grandes estructuras de exterior en comparación con otros tipos toldos tradicionales.
En Toldos Gaudí, disponemos de una gran variedad de velas tensadas para que se adapten a tus necesidades.

La vela tensada triangular cuenta con tres vértices y lo habitual es que se interpongan uno encima de otro para ofrecer más sombra al espacio.
- 2×3
- 3×3
- 3×4

La vela tensada cuadrada tiene un tamaño mayor. Son los más utilizados en jardín para cubrir patios, o partes de jardines exteriores.
- 2×2
- 3×3

Las velas tensadas rectangulares son las lonas de mayor tamaño. Son habituales en terrazas exteriores y ofrecen un mayor espacio con sombra.
- 2×3
- 3×4

La vela tensada trapezoidal nos ofrece la posibilidad de crear diseños únicos. Se pueden combinar con otras formas de vela tensada.
Disponemos de lonas confeccionadas bajo petición. Confección a medida.