Toldos
Los toldos nos proporcionan confort y control de luz y calor.

- Protección del calor: Gracias a la cobertura de patios, ventanas, puertas, etc. los toldos nos protegen del calor.
- Protección de la decoloración: Los toldos protegen el mobiliario y otros elementos del interior de la estancia de la decoloración causada por el sol. Además, también protegen el mobiliario de exterior y evitan, en cierta manera, que se estropee por una radiación solar demasiado fuerte.
- Protección de la lluvia: Existen telas de toldos resistentes al agua; con estas puedes proteger el patio, terraza, balcón, etc. de la lluvia.
- Ahorro de energía: Dependiendo del tipo de tejido un toldo puede reducir el calor del interior de una casa o de un local.
En Toldos Gaudí, disponemos de una gran variedad de toldos para que se adapten a tus necesidades.

Los Toldos de Punto Recto son ideales para ventanas, balcones con paredes laterales y fachadas de locales comerciales.
Los toldos de punto recto sirven para evitar la incidencia directa de la luz en el interior a través de la ventana. Es decir, Aportan sombra y crean un espacio agradable en cuanto a la luz solar.
Los brazos disponen de un muelle de tensión para obtener mayor resistencia al viento.
El toldo de punto recto nos permite integrarlo dentro de un discreto y elegante cofre para proteger la lona y el mecanismo.

Toldos de brazos articulados para disfrutar a la sombra de nuestra terraza o jardín. Este toldo es el más versátil de todos.
Su estética nos permite integrarlo perfectamente en cualquier entorno y combinarlo con toldos verticales u otros sistemas de protección solar.
Puede ser con accionamiento manual o bien eléctrico. Podemos elegir entre una gran variedad de tejidos y colores.
Son completamente regulables, para que el cliente pueda adaptarse a las circunstancias meteorológicas de cada momento. Se puede modificar su pendiente desde 0º hasta los 90º. Además, tienen una gran resistencia al fuerte viento.
Toldo Semicofre
Al toldo de brazos invisibles podemos añadirle un semicofre para proteger la lona cuando está recogida y alargar así la vida útil de la misma.

Los toldos verticales permiten cubrir fachadas de forma elegante, impidiendo la entrada de luz en el interior a través de los cristales.
Los toldos verticales caen desde el techo mediante 2 guías paralelas, pudiendo adaptar la altura a nuestro gusto. Es estupendo para el exterior, ya que ayuda a condicionar el aire y protege del sol.
Disponemos de una gran variedad de toldos según las necesidades de la fachada o estructura (guiados con cable , guías, varillas, sistema Zip con cremallera o bien integrados en un cofre).

Los Toldos veranda son perfectos para crear sombras en techos acristalados. Su función es proteger del sol y aportar un espacio de sombra y tranquilidad.
El toldo veranda es un tipo de sistema que mueve una lona mediante unos raíles, hasta que el tejido logra quedar totalmente plano.
Este tipo de toldos son ideales para crear sombra en techos acristalados, invernaderos, claraboyas y buhardillas.
Los toldos veranda se pueden instalar en estructuras para jardines y terrazas. Al contrario que los toldos portátiles, que se pueden trasladar con facilidad, los toldos veranda van fijos.
Si te interesa un toldo que proteja perfectamente del sol y de la lluvia te recomendamos que eches un vistazo a nuestras pérgolas bioclimáticas.

Los Toldos autoportantes te permiten colocarlos allí donde los necesites en cada momento. Ideales para jardines privados o locales de restauración.
Un toldo autoportante es un toldo que es totalmente independiente. Es decir, es portátil. Habitualmente está formado por un gran poste de aluminio.
Como podemos observar la principal ventaja de los toldos autoportantes es que no tienen una ubicación fija y puedes colocarlos allí donde necesites en cada momento.
Disponemos de distintos sistemas para cubrir superficies muy amplias, con una gran variedad de tejidos y colores.

Toldos de Estor o Telón perfectos para colocación sobre barandillas en los balcones. Aportan una ventilación permanente y ayudan a evitar el sol.
Los toldos tipo estor o telón son sencillos y funcionales, con unos brazos plegables para sujetarlo a cualquier tipo de barandilla en los balcones.
Para usar este tipo de toldos necesitamos disponer de un techo o una baranda, para poder anclar el estor ahí.
Habitualmente se utilizan para cubrir o cerrar espacios.
Esta clase de toldos dispone de dos posiciones posibles:
- Una donde el toldo es completamente vertical, tipo estor. Esta posición es recomendable para días de viento o lluvia.
- U otra donde es posible inclinar el toldo, para así disponer de una vista exterior y una mayor ventilación.
El toldo estor o telón, nos permite integrarlo dentro de un discreto y elegante cofre para proteger la lona y el mecanismo.